jueves, 19 de noviembre de 2009

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR 2009

Estimados padres y madres del alumnado.

Recordaros que el día 26 de noviembre se celebran las elecciones a consejo escolar y comunicaros que a partir de hoy están publicadas en varios sitios del centro las listas de los candidatos y/o candidatas.
Desde la AMPA solicitamos la ayuda de madres y/o padres para estar en las mesas electorales el día de las votaciones, las cuales estarán abiertas de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Las personas interesadas en ayudar pueden ponerse en contacto con nosotros, o bien por teléfono, por correo electrónico o presentándoos en la oficina de la AMPA.
Muchas gracias por vuestra atención, recibid un cordial saludo
Gunilla Herrera
Presidenta AMPA Racó de l'Albir

2 comentarios:

Jesús D.A. dijo...

Hola, respecto a las elecciones al Consejo Escolar, he observado la nota que trae los peques en sus mochilas, pero para aquellos que van/vienen en el autobues escolar, existe la posibilidad que les introduzcal las papeletas en las bolsas. Posteriromente seguriamos los apdres el protocolo de voto por correo.
De poder, les mandariamos una nota a sus respectivas profesoras a través d elos niños.
Gracias de antemano por la posible respuesta.
Salu2

AMPA RACÓ DE L'ALBIR dijo...

Buenos días. No hay ningún problema que envien su voto en las mochilas de sus hijos/as. Les haré llegar las papeletas, si es que no las han recogido ya en conserjería. Para ello llamenme al movil del AMPA para saber el nombre de sushijos y así poder darles las papeletas de voto.
Atentamente,
Gunilla.