martes, 1 de septiembre de 2009

COMIENZO DEL NUEVO CURSO

Hola a tod@s
Ya comienza el curso 2009/2010 y desde aquí quisiera dar la bienvenida a todo el alumnado y desearles un feliz año escolar.
También informaros que los bono-libros y los carnés de socio se empezarán a entregar a partir de mañana día 2 de septiembre en el colegio (los bonos los da Pepe en secretaría). Con el bono y nuestro carné podéis ir directamente a la papelería FAN a recoger los libros.
A partir del día 8 (día en que empieza el cole) habrá servicio de guardería.
Un cordial saludo y a todos y todas...¡A estudiaaaar!

8 comentarios:

carl dijo...

Me parece vergonzoso que escribas recoger con j...Tu si que tendrias que ir al cole.Que verguenza.

Unknown dijo...

Hola a todos, en primer lugar dar las gracias al ampa por este detalle que ha tenido con los niños y niñas al recoger su carnet, es una monada y la verdad práctico, luego hacer un pequeño comentario sobre el comentario que hace carl, a mi ver, me parece que sobra dicho comentario, quien tiene boca se equivoca, seguro que si estuvieras tu pues otras cosas te pasarian, tenemos que estar contentos que hay una directiva, en la última reunión poca gente se prestaba para ser de la junta, yo solo decir que ánimo a esa junta y que estas cosas son comentarios insignificantes, un saludo para todos

AMPA RACÓ DE L'ALBIR dijo...

Jajajaja, me muero de la risa. Vamos a ver Carl, te voy a contar lo que pasó al escribir el último de los 50, mas o menos, entradas que he publicado en este blog. Y te lo voy a explicar por una sola rezón, para que te sientas avergonzado de tí mismo (si es que puedes): Soy Gunilla, la presidenta del AMPA, lo digo para que algún día tu te me presentes también, en trabajo de este blog lo hago YO SOLITA, pero cuando no tengo mis gafas a mano le pido el favor a mi hija de que sea mi transcriptora, ya que con solo un 20% de visión (tengo una minusvalía del 55% por ello) es complicado ver sin gafas. Y sí, mi hija a veces tiene estos fallos TONTOS, pero para eso estudia, para cada vez aprender mas y mas, y así en un futuro no muy lejano, tener una buena educación, cosa que tu Carl no posees en grandes dosis.

AMPA RACÓ DE L'ALBIR dijo...

Perdón Carl, acabo de leer lo que te he contestado y ¡Dios mio! he cometido dos errores, pero ahora mismo lo enmiendo: donde he puesto "rezón" quería decir "razón" y donde he puesto "en trabajo" quería decir "el trabajo".
Permiteme una pequeña reflexión: Si tienes tiempo para escribir este tipo de comentario, seguro que lo tienes para trabajar duro en el AMPA, ¿verdad?

AMPA RACÓ DE L'ALBIR dijo...

Y esta es la respuesta al comentario de María L: Muchas gracias por tu amabilidad y por tu defensa. Nos quedan por entregar unas bandoleras para el alumnado socio de primaria y unas mochilitas para los de infantil, pásate la semana que viene a recoGer el de tu hijo/a. Gracias de nuevo

Enrique Gómez dijo...

¿Carl, tu no sabes que los nombres propios empiezan por mayuscula (has escrito tu nombre en minúscula? Corrige tus errores antes de intentar ir de listo dejando en evidencia a los demas, porque lo unico que has conseguido es hacer el ridículo, fijándote en esas gilipolleces en lugar de valorar el trabajo que esta haciendo el A.M.P.A.
Enrique Gómez (papa de un niño de infantil de 4 años)

Unknown dijo...

HOLA A TODOS, YA HEMOS EMPEZADO EL COLE Y TODOS CONTENTOS, POR CIERTO YA TENGO LA MOCHILITA DE INFANTIL, ESTA MUY MONA, MI HIJA YA LA HA ESTRENADO VA GENIAL CON SU LOGO Y TODO, MUY BIEN, BUENA IDEA. BUENO GRACIAS Y QUE TENGAMOS FELIZ CURSO TODOS. CHAO

AMPA RACÓ DE L'ALBIR dijo...

MUCHAS GRACIAS MARIA Y COMO TU DICES...FELIZ CURSO A TOD@S
GUNILLA