jueves, 10 de septiembre de 2009

INCIDENCIAS EN LA COMPRA DE LIBROS

Estimados socios y socias

Hoy las tres AMPAs del municipio hemos mantenido una reunión para discutir el tema que viene comentándose entre la comunidad escolar de L'Alfas. En esta reunión se ha hablado de que la papelería FAN está aplicando un 16% de I.V.A. en los libros de texto, cuando realmente deben aplicar un 4% (esto ha sido confirmado por la propia papelería). Hasta que no tengamos mas información de que está pasando (esta tarde o mañana iremos a hablar con ellos) lo único que podemos/pueden hacer es retrasar la compra de los libros hasta nueva orden y los que ya los han comprado pedir una factura detallada y con el I.V.A. desglosado.
Desde aquí quiero agradeceros a todos y todas la paciencia que estáis teniendo y deciros que averiguaremos donde está el fallo y acto seguido compartiremos con tod@s vosotr@s el resultado de estas averiguaciones.
Un cordial saludo
Gunilla Herrera
Presidenta A.M.P.A.

4 comentarios:

AMPA RACÓ DE L'ALBIR dijo...

...Y el descuento de socio de Ampa ha sido bien aplicado en la compra de libros?......No me han efectuado descuento en material escolar....en pocas palabras MENUDA ESTAFA.

Espero que todo se solucione....

Yolanda Sempere.

Unknown dijo...

Si no se puede aplicar descuento en la compra de los libros ,pues que nos hagan una bonificacion con el material escolar

SILVIA dijo...

no se que ha podido suceder, pero el primer comentario es mío y no de AMPA RACÓ DE L'ALBIR...

Yolanda Sempere...socia de AMPA.

Un saludo.

AMPA RACÓ DE L'ALBIR dijo...

Hola Yolanda, certifico desde aquí que nadie del AMPA ha escrito el primer comentario, es tuyo y solo tuyo :-)
Pero yo también espero que se solucione pronto.
Un saludo
Gunilla Herrera
Presidenta AMPA