lunes, 22 de marzo de 2010

INTENTO DE RECORD GUINESS EN L'ALFAS, VEN Y PARTICIPA


ÚNETE A NOSOTRAS PARA CONSEGUIRLO!

En la Plaza de la Casa de Cultura de l’Alfás del Pí. El lunes 22 de marzo de 12:00 a 14:00 hrs.
Soroptimist Internacional Marina Baixa ,tomará parte en el intento de batir el Récord Mundial del Guiness, uniéndose a las acciones que se desarrollarán en diferentes sitios en todo el mundo para llamar la atención política sobre la situación de más de 2,5 billones de personas.
4000 niños mueren cada día porque no se tiene acceso a el agua potable ni viven en condiciones salubres. Estas circunstancias causan una altísima mortandad infantil, y todo ello se puede subsanar con una política preventiva.
“La Cola del Retrete Más Larga del Mundo” pretende evidenciar las necesidades en materia de agua y salubridad de las partes más desfavorecidas del planeta, para que los organismos políticos actúen y tomen medidas en el Encuentro sobre Agua y Salubridad que se celebrará durante el próximo mes de abril en la ciudad de Washington.
Soroptimist Internacional Marina Baixa, tomará parte en “La Cola del Retrete Más Larga del Mundo”, con la colaboración dela Concejalía de la Mujer de l’Ajuntament de l’Alfás del Pí.
Así pues, la acción se desarrollará en la Plaza de la Casa de Cultura de l’Alfás del Pí, y se trata de organizar una cola de espera “reivindicativa” ante la puerta de un “retrete”. Dicha puerta se instalará para llamar la atención sobre la falta de acceso a un retrete, y la situación de insalubridad que padecen millones de personas en el mundo en este momento.

No hay comentarios: