martes, 16 de junio de 2009

ERROR EN TEXTO

HOLA A TODOS Y TODAS
HA HABIDO UN ERROR EN LA ENTRADA QUE PUBLIQUÉ CON LA FECHA Y HORARIO DE NUESTRA FIESTA FIN DE CURSO. ESTA SE CELEBRARÁ EL LUNES 22 DE JUNIO A LAS 19:30 HORAS EN EL PATIO DE PRIMARIA Y DURARÁ HASTA LAS 24:00 HORAS.
Saludos, Gunilla

5 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA!!!!Que ya se acaba el curso!! Creo que sería una buena idea el publicar en estas paginas la relación de miembros que han renovado el carnet del AMPA por si hay algún despistado... Y al mismo tiempo "asegurarnos" de que los libros serán reservados a través de vosotros. No creéis?
Saludos a tod@s los que nos pasamos por aqui de vez en cuando:
Ana Rubio.

AMPA RACÓ DE L'ALBIR dijo...

Hola Ana, los despistados son pocos y los estoy avisando uno a uno y la reserva de los libros está en marcha, no os preocupéis, no creo que sea efectivo poner el listado aquí y además tengo que cerrar ya el plazo, ya que tengo que llevar la base de datos a la imprenta para que nos hagan los carnets. De todas formas gracias por entrar en el blog y dar tu opinión. Espero verte en la fiesta de fin de curso el lunes a las 19:30, vale??
Saludos
Gunilla

AMPA RACÓ DE L'ALBIR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

HOLA LA FIESTA DE ANOCHE GENIAL, QUE BIEN ESTUVO, ENHORA BUENA SALIO TODO MUY PERO QUE MUY BIEN, LOS NIÑOS SE LO PASARON BOMBA Y LOS PAPIS IDEN DE IDEN, SOLO ME QUEDA QUE FELICITAROS. FELICES VACACIONES PARA TODOS.

AMPA RACÓ DE L'ALBIR dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Yo creo que todos disfrutamos del último día de clase y como tu bien dices, los niños se lo pasaron genial. Mañana escribiré en el blog y pondré fotos de la fiesta. Repito, muchas gracias y feliz verano.
Saludos de todo el equipo directivo de la AMPA