miércoles, 20 de mayo de 2009

TECHADO EN ZONA DE INFANTIL

Estimadas familias de infantil
Ya ha llegado el calor a nuestra localidad y se que sois muchos y muchas los que os preocupáis por el calor que puedan`pasar vuestros hijos e hijas en el patio de infantil. No puedo asegurar todavía cuando estarán terminadas las obras del techado de las salidas de las clases de infantil, pero si puedo deciros que actualmente están colocando las canaletas para dirigir el agua para cuando llueva y no creo que tarden mucho en finalizar las obras. Si van un poco mas despacio de lo normal, es porque el trabajo lo realizan después de las 5 de la tarde, cuando ya no hay niños en el colegio. Si todavía no han encendido el aire acondicionado en las clases, pedir a la profesora de vuestros hijos e hijas que lo hagan. Esperemos que pronto los y las peques puedan disfrutar de una buena sombra en el patio de infantil.
Saludos cordiales
Gunilla

2 comentarios:

sergi dijo...

Agradezco el trabajo que desde el Ampa estais haciendo, pero la verad es que en los padres de infantil, es un clamor, la verad es que les cunde poco, y al final terminarán cuando no haga falta.

AMPA RACÓ DE L'ALBIR dijo...

Hola Sergi, espero que esta semana acaben con toda la obra, eso espero. Gracias por dejar tu comentario en el blog. Saludos Gunilla, Presidenta del AMPA