domingo, 26 de octubre de 2008

TALLER DE PADRES Y MADRES

Hola otra vez. Solo comentaros que el próximo miércoles 29 a las 17:30, se realizará el último de los tres talleres de padres y madres que nos están ofreciendo la F.E.P.A.D., e informaros que aunque no asistierais a los otros dos, todavía podéis asistir a éste último. Nos lo pasamos muy bien y aprendemos cosas que nos ayudan a entender mejor a nuestros/as hijos/as y a nosotros/as mismos/as. Habrá servicio gratuito de guardería.
Que sigáis teniendo un buen fin de semana.
Gunilla.

4 comentarios:

anarubio dijo...

Sería una buena idea mantener el blog actualizado. Podríamos pedir a los más mayorcitos que hagan una especie de diario del centro y/o buzón de sugerencias con deseos de proyectos (como excursiones deseadas, peticiones de talleres, colgar fotos etc). Lo he visto en otros centros y a la larga (paciencia) ha funcionado. ¿Qué decis?.Los padres podríamos ayudar a los pequeños y así los creciditos podrían al mismo tiempo implicarnos con sus ideas.
Es solo una sugerencia.
Saludos:
Ana.

AMPA RACÓ DE L'ALBIR dijo...

Hola Ana
Lo de mantener el blog actualizado es bastante difícil, ya que soy el único miembro del AMPA que me tomo un tiempo para actualizarlo y hacer nuevas entradas y te aseguro que con mi trabajo habitual, mis obligaciones como presidenta del AMPA, mi casa y mis hijos (y marido incluido)casi no tengo tiempo para nada mas. Intento escribir en él cuando hay cosas nuevas que contar y procuro leerlo todos los dias, por si tengo que contestar a algun comentario. Tu idea me parece genial, si quieres podríamos quedar un día en las oficinas del AMPA y me cuentas lo que has visto en otros centros. Mi intención con este blog es precisamente eso, que todos nos impliquemos y disfrutemos con el blog. Ante todo disculpa por no tener el blog mas actualizado, pero ya te digo, es complicado cuando solo hay una persona implicada en su elaboración.
Saludos
Gunilla
Presi del AMPA

anarubio dijo...

Hola Gunilla!;
Créeme si te digo que entiendo a la perfección los motivos... son los mismos que tenemos la mayoría. Llevamos en general una vida acelerada y a penas nos queda tiempo para hacer más que lo imprescindible. Voy a intentar recopilar más datos sobre la propuesta y ya me pondré en contacto contigo si te parece bien.
Además decirte que, siempre que el tiempo me lo permita, puedes contar conmigo para futuras ideas en general o para lo que necesitéis: todo sea por el AMPA!!.
Saludos:
Ana Rubio.

AMPA RACÓ DE L'ALBIR dijo...

Querida Ana, muchísimas gracias por tu interés. Nos vemos en el AMPA (necesitamos gente como tu)ya sabes: Lunes y miercoles de 17 a 18 horas en nuestras oficinas.
Cordiales saludos
Gunilla