viernes, 12 de septiembre de 2008

CLASES EXTRAESCOLARES


Hola de nuevo. Como ya sabéis, en octubre comienza el comedor y con ello las clases extraescolares. La semana que viene (posiblemente el lunes 15) recibiréis en las mochilas de los peques, una circular para que podáis inscribir a vuestros hijos e hijas en las clases que más os interesen. Esta circular nos la tenéis que devolver rellenada con todos los datos, antes del día 23 de septiembre, así que mirar bien en las mochilas y que no se os pase la fecha :-) Un buen fin de semana a todos y todas!!

Saludos de Gunilla

6 comentarios:

CMT dijo...

En principio les agradezco que me hayan respondido al comentario anterior.
Yo visito el blog para saber las nuevas noticias para mi hermano que va a quinto.
Tengo una pregunta:
¿El comedor empezará exactamente en el 1 de octubre o algún día de octubre?

Saludos
CMT

AMPA RACÓ DE L'ALBIR dijo...

Hola amigo o amiga, en un principio tengo entendido que empieza el 1 de octubre, pero si hay algún cambio pondré una nota en el blog. Muchas gracias por tu interés.
Saludos
Gunilla

ESPERANZA dijo...

un saludo a todos, quisiera que alguien me informe a cerca de la jornada continua, si se va a realizar algún sondo.

AMPA RACÓ DE L'ALBIR dijo...

Hola Esperanza. De momento el tema de la jornada continua está parado. La dirección de nuestro colegio está a favor de la jornada continua y desde la Junta Directiva del AMPA también lo estamos. Hace algunos años, se hizo un sondeo en el colegio y creo recordar que habia bastante aceptación respecto a ella. Como ya he dicho antes, la cosa está parada, pero pienso que podríamos tratar el tema en la próxima Asamblea General del AMPA.
Gracias por participar en el foro.
Saludos Gunilla
J.D. AMPA

ESPERANZA dijo...

gracias por contestarme, quisiera saber cuando es la asamblea general

AMPA RACÓ DE L'ALBIR dijo...

Hola Esperanza. La fecha para la celebración de la Asamblea no está fijada, pero recibireís información de ello en las mochilas de los alumnos y en este blog.
Saludos Gunilla