sábado, 30 de agosto de 2008

COMIENZA EL CURSO 2008/2009


Hola a tod@s

El día 8 de septiembre comienza de nuevo el colegio y la AMPA estaremos ahí para ayudaros en lo que haga falta. En un principio estaremos desde el día 1 hasta finales de septiembre para vender los libros de texto a tod@s aquell@s que hayan hecho la reserva de los mismos. Los que no tengan la reserva hecha, no os preocupéis, pasaros por el colegio y os informaremos de los pasos a seguir para adquirir los libros de texto.
Para los que tengáis derecho al BONO-LIBRO, deberéis de esperar a que la Dirección del colegio os informe cuando recogerlo y después lo podréis canjear por los libros de texto reservados abonando la diferencia, ya que el importe del bono-libro no cubre la totalidad del coste de estos.

Por lo demás, desear a todos los alumnos un muy feliz comienzo del curso 2008/2009.

Nos vemos en el cole!

2 comentarios:

CMT dijo...

Podría crear alguien una web sobre el colegio?
Y también quería comentar que cuando escribís y ponéis "tod@s" se os enlaza la palabra automáticamente a un e-mail.

AMPA RACÓ DE L'ALBIR dijo...

Hola,
Primero agradecerte el comentario en nuestro blog ,son pocos los que lo leen :(. Lo que comentas de crear una web, es cosa de la dirección del colegio. Yo lo comenté en una de las comisiones que tuvimos a lo largo del curso pasado y no se si se llevará a cabo o no. A mí me parece muy buena idea.
Y si lo de poner ·tod@s" es molesto para quien lee el blog, no se volverá a usar esta forma de describir a padres y madres, etc.
Repito muchas gracias por entrar y dejar tu comentario.
Un saludo