tag:blogger.com,1999:blog-88638648611803539112024-03-21T20:38:27.512+01:00AMPA Racó de L'AlbirAMPA RACÓ DE L'ALBIRhttp://www.blogger.com/profile/12786219056874503986noreply@blogger.comBlogger182125tag:blogger.com,1999:blog-8863864861180353911.post-72197960438507876302013-06-18T16:01:00.001+02:002013-06-18T16:01:22.389+02:00Os recuerdo que el viernes es la FIESTA DEL COLE desde las 18.30h hasta las 11.30h. Habrán castillos hinchables, cars, personajes y muchas cosas mas, También hay SORPRESAS que no os podéis perder además de un pequeño detalle que hemos preparado para los de 6º que ya se van de nuestro cole.
Se repartirán como todo los años refrescos y algo de picar para la gente que venga y podéis traer comida de casa y bebida.
Se piden voluntarias para el montaje de las mesas que puedan venir desde las 16h hasta las 18h, si alguien puede venir que se ponga en contacto conmigo vía mail. amparaco@gmail.com o al teléfono del ampa.
OS ESPERAMOS.AMPA RACÓ DE L'ALBIRhttp://www.blogger.com/profile/12786219056874503986noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-8863864861180353911.post-50919106474158792852013-04-25T11:05:00.001+02:002013-04-25T11:05:19.860+02:00COMO AYUDAR A APRENDER A NUESTR@S HIJ@S”
Estimadas familias del alumnado,
La educación de nuestr@s hij@s es una responsabilidad que compartimos con el Colegio. Por ello, hemos considerado cómo prioritario la realización de una serie de CHARLA-TALLER que será impartida por un Gabinete Psicopedagógico-Logopédico. Los profesionales en educación pueden ayudarnos, mediantes el establecimiento de unas pautas de trabajo, a que nuestr@s hij@s aprendar a estudiar.
Serán 4 Charlas- Taller , 1 por cada Ciclo
FECHA 1er Ciclo (1º y 2º de Primaria): Miércoles 24 de Abril.
FECHA 2º Ciclo (3º y 4º de Primaria): Jueves 25 de Abril.
FECHA 3er Ciclo ( 5º y 6º de Primaria): Jueves 9 de Mayo .
FECHA Infantil ( 3, 4 y 5 años): Martes 7 de Mayo.
LUGAR: Sala de usos múltiples.
HORA: DE 15,30 A 17.00 HORAS
PONENTE: MIRIAM CANTOS Y ARACELI BELDA.
Junto a esta circular recibiréis unos Dosieres que ha elaborado el Gabinete con la aprobación del Colegio Racó del Albir y la Ampa.
Contamos con vuestra asistencia.
Saludos cordiales.
Junta Directiva de la Ampa.AMPA RACÓ DE L'ALBIRhttp://www.blogger.com/profile/12786219056874503986noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-8863864861180353911.post-29878004683569818292013-03-14T11:03:00.001+01:002013-03-14T11:03:45.169+01:00
ESCUELA DE SEMANA SANTA RACO DEL ALBIR
Estimados soci@s,
Este año y por primera vez hemos solicitado la posibilidad de realizar la Escuela de Semana Santa en nuestro colegio, el Racó del Albir, para no tener que desplazarnos a Alfaz.La empresa encargada de gestionarlo será la misma que lleva la matinera, guarderías,….” Peces de colores” con años de experiencia en el municipio.La programación será variada y divertida permitiendo a los padres y madres la conciliación laboral y familiar.Las actividades consistirán en talleres variados, manualidades, juegos dirigidos y deberes pendientes.
FEHAS: 28 de Marzo,2, 3, 4, 5, y 8 de Abril
HORARIO: Desde las 8 de la mañana a 5 de la tarde.
PRECIOS SOCIOS:
DE 8:00- 13:30…………………………………………………………………………..………..65€
DIA SUELTO DE 8:00- 13:00……………………………………………………………………13€
DE 8:00 – 17:00……………………………………………………………….…………………..90€
DIA SUELTO DE 8:00- 17:00……………………………………………………………………18€
Los NO SOCIOS deberán abonar una diferencia de 2€ por día o 10€ al total de la semana.
Se podrán dejar a los niños de 8:00 a 9:00 horas.
En el caso de hermanos el 2º tendrá un descuento del 15%.
No habrá servicio de comedor pero se podrá llevar la comida de casa y los cuidadores se encargarán de los niños en el comedor. En el caso de un gran interés por el servicio de comedor se consultará a una empresa de catering.
Para que se pueda llevar a cabo la Escuela de Semana Santa en el Raco del Albir se necesitarán un mínimo de 20 asistentes.
Los interesados rellenar el impreso con los datos, recortar y entregar en el buzón de la Ampa
AMPA RACÓ DE L'ALBIRhttp://www.blogger.com/profile/12786219056874503986noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-8863864861180353911.post-82379120600890741822013-02-11T11:14:00.001+01:002013-02-11T11:14:44.334+01:00PROYECTO DE SOCIALIZACION DE LIBROS DE TEXTO EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE L’ALFÀS DEL PI
OBJETIVOS
Este proyecto nace como una idea del AMPA del Colegio “ Veles e Vents y de su equipo directivo con el fin de aplicarlo a todos los centros educativos de este municipio desde 3º de Primaria hasta 4º de la E.S.O.
Desde esta comisión de Socialización y Reutilización de libros de Texto formada por las AMPAS de los cuatro centros educativos de este municipio , en estrecha colaboración con los equipos directivos de los colegios de Primaria: “Veles e vents” (promotor de este proyecto),” Racó del Albir”, “Santisimo Cristo del Buen Acierto” y del I.E.S. “L’Arabí ” y la Concejalía de Educación se presenta este proyecto con el doble objetivo de promover la igualdad de condiciones entre los alumnos de nuestro municipio , y abaratar los costes de adquisición de libros de texto de las familias y facilitar su compra. Proyectos similares ya están funcionando en otros colegios de nuestra comunidad.
Hay familias que tienen dificultades para hacer frente al coste elevado de los libros, que vienen siendo de 230 euros de media para un alumno de primaria y alrededor de 280 € en Secundaria y Bachillerato.
Partiendo de la idea de que los niños deben tener las mismas posibilidades y condiciones para sus tareas en el colegio, presentamos este proyecto de socialización de libros.
Pretendemos ayudar a todas las familias de nuestros centros, consiguiendo un precio más económico de los libros de texto.
El proyecto tiene tres claros objetivos: en primer lugar, el educativo, que es el principal; en segundo lugar el del reciclaje y, en tercer lugar, el importante ahorro económico.
1- Educativo. Conseguir este objetivo es tarea de todos los estamentos del colegio: profesores, padres, madres y alumnos, en una tarea común de conservar y hacer conservar, con respeto y solidaridad, un material que deja de ser de uso particular y pasa a ser de uso comunitario, como el resto del material del colegio.
2- Reciclaje. En línea con los valores educativos la reutilización de los libros mediante el alargo de su vida útil comporta un respeto por el medio ambiente que obviamente debemos fomentar en nuestros hijos.
3- Ahorro económico familiar. Para las familias, en los tiempos actuales que estamos atravesando, la adquisición de libros supone un gran esfuerzo económico, con la implantación del proyecto de socialización se pretende reducir el coste de adquisición de los libros de texto cada año y ayudar en lo posible a las economías familiares.
.
Dichos objetivos deben desarrollarse con el acuerdo y colaboración de los claustros de profesores cuya implicación resulta fundamental. El profesorado y alumnado, así como el colectivo de padres y madres, debe de ser consciente de que los libros se convierten en un recurso compartido y que no se debe escribir en ellos. Este hecho implica que los ejercicios no pueden hacerse directamente en el libro y que, por tanto, en algunos casos se deberá cambiar las dinámicas de trabajo del alumnado, fomentando la escritura y a su vez la caligrafía. Naturalmente, estamos hablando de material no fungible.
Por ello ESTA COMISION hará un gran esfuerzo en comunicar muy bien el proyecto, para favorecer la cesión de libros el primer año, mediante circulares y charlas específicas.
Para ello se creará una normativa general del uso de la socialización de libros de texto.
Este proyecto debe contar con el respaldo de : Padres, Profesores, Inspección educativa ,consejos escolares de cada centro, consejo escolar municipal , así como con el respaldo económico de la Concejalía de Educación y Servicios sociales
DESARROLLO Y BASES DEL PROYECTO
NORMAS GENERALES DE USO.
.- La participación en el proyecto debería ser generalizada en todos los centros educativos públicos de L’Alfàs del Pi: Los tres colegios públicos y en el Instituto de Secundaria. Comprenderá desde 3º de Primaria hasta 4º de la E.S.O..
.- Para incorporarse al proyecto los padres que tengan hijos en Primaria deberán pagar una cuota de 70 € anuales. Los padres de alumnos de la E.S.,O pagarán una cuota de 90€, debido a que el importe de los libros de Educación Secundaria es bastante superior a los de Primaria Los padres se comprometerán a hacer ese ingreso antes de principio de curso. Del 20 de Junio al 15 de Septiembre.
.- En caso de pérdida o mal uso evidente se le pedirá a la familia que lo reponga o se le cobrará el importe del libro en cuestión. La comisión de Socialización y reutilización estudiará cada caso en concreto y tomará las medidas oportunas.
.- Una vez que el proyecto esté consolidado, la reposición de los libros irá a cargo del fondo económico común del proyecto.
.- Los libros socializados se quedarán en la escuela al finalizar el curso. Si no se devolviesen se consideraría como una pérdida y la familia se vería obligada a pagarlos en la cuota del año siguiente.
Se pedirá a las familias aquellos libros que no se usen y sean válidos para el proyecto.
La Comisión de Socialización y Reutilización de cada centro educativo expondrá públicamente los ingresos y gastos detallados en las WEBS yde todos los centros educativos y Ampas de dichos centros, asi como en las redes sociales (Páginas Facebook de cada centro o Ampa)
En Secundaria si tuvieran asignaturas pendientes durante el verano, pendientes de repetir curso, el ingreso se haría después de los exámenes de Septiembre.
Los que repitan curso, ya sea en los colegios como en el Instituto, si no cambian en nada sus libros de Texto, deberán abonar 10€ en concepto de desgaste de material más los cuadernillos que deban de comprar nuevos.
Los siguientes años, los repetidores deberán pagar la cuota íntegra ya que los libros son ya del Centro educativo
.- Los libros de texto pasarán a ser del colegio o del Instituto.
.- Todos los libros de texto deberán de estar forrados. Durante este curso se procurará que todos los libros estén forrados o tengan funda, lo antes posible
.Los diferentes ejemplares de un mismo título estarán numerados según el número del alumno en la clase.
En la parte interior del libro habrá un pequeño recordatorio de las normas.
La comisión llevará el historial de ese libro, mostrando los usuarios y los cursos que lleva utilizando
.- Cada alumno tiene derecho a un ejemplar de cada título o asignatura de su curso.
.- Si un alumno se marcha del colegio antes de finalizar el curso dejará en el colegio los libros socializados.
.- El alumno es responsable de tener cuidado y conservar el libro socializado que se le asigne y procurará mantenerlos hasta final de curso en perfecto estado de uso.
.- Las familias se comprometen a sensibilizar a sus hijos para mantener los libros en buen uso y no deteriorarlos.
.- Los maestros /as y profesores/as se comprometen a hacer un trabajo de sensibilización a la hora de trabajar con los libros de texto socializados en los que no se podrá escribir, rallar, pintar o estropear.
Se formará una comisión de Socialización y reutilización partiendo de las Ampas de los respectivos centros más todas aquellas personas que quieran unirse a este proyecto.
Para una puesta en marcha del proyecto se necesita que en cada aula o clase de cada centro educativo del municipio haya dos (padres o madres) encargados “del material” (Partimos de la experiencia acumulada en los centros de los cursos inferiores donde ya existe esta figura).Estos padres o madres de alumnos del centro se procurará que no coincidan con las clases de sus hijas o hijos.
En 5ºy 6º de Primaria así como en los 4 cursos de la ESO se nombrarán dos alumnos que ayudarán a realizar ese trabajo.
Estas personas se encargarán de revisar los lotes y tomar nota de las incidencias, una o dos veces en el curso, en el estado de los libros de texto y si se viese alguna anomalía hacérselo saber a los padres interesados que de seguir con dicho maltrato se verá obligado a pagar integro el precio de dicho libro más la cuota.
La comisión de Socialización y Reutilización se compromete a llevar un control exhaustivo del funcionamiento del proyecto, reuniéndose cuando hiciera falta, y ,una vez consolidado el proyecto, se determinará el calendario de reuniones.
Los encargados de material con la ayuda voluntaria de los tutores de cada curso harán el control del estado de los libros al final de cada año escolar y comunicará cualquier incidencia a esta comisión. El material que se encuentre en un estado de conservación “dudoso” será revisado por la comisión de valoración, que será quien dictamine.
A cada alumno se le adjudicará de forma aleatoria uno de los lotes de cada curso. No se aceptará ninguna reclamación sobre los lotes adjudicados. En todo caso habrá una subcomisión encargada de atender determinado tipo de quejas.
Los diccionarios, libros de lectura, atlas, libretas y material fungible no entrará dentro de este proyecto.
.- Se recordará antes de final de curso que se debe de dejar los libros limpios y borrados de lápiz.
.- Los criterios por los cuales no se aceptarán los libros serán:
La rotura de hojas , pintadas y manchadas con bolígrafo o rotulador que impidan la correcta lectura , hojas sueltas o todos aquellos aspectos que la comisión considere, aunque no esté especificado en este apartado .
La decisión de incorporar o no unos libros u otros al proyecto de socialización debe contar con el visto bueno del tutor y del profesorado y aprobada por la Comisión de Socialización y Reutilización
El proyecto de Socialización y Reutilización de libros de texto debe de ser aprobado por el consejo Escolar del Centro y el Consejo Escolar Municipal.
Se podría hacer un "blog" del proyecto, donde se informe de todo lo que acontece sobre este proyecto y como foro para facilitar la participación activa de quien tenga interés.AMPA RACÓ DE L'ALBIRhttp://www.blogger.com/profile/12786219056874503986noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-8863864861180353911.post-28667634377411685922013-01-28T18:17:00.001+01:002013-01-28T18:17:39.045+01:00Estamos organizando una Fiesta de carnavales para el día 8 de febrero a las 17h en el patio del cole en el cual habrá tres premios importantes para los tres mejores disfrazados del cole que pertenezcan al AMPA y tendremos disco móvil , chocolate y coca dulce. Os esperamos, será divertido.AMPA RACÓ DE L'ALBIRhttp://www.blogger.com/profile/12786219056874503986noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-8863864861180353911.post-78045816958586467212012-09-28T10:16:00.001+02:002012-09-28T10:16:32.618+02:00Estamos pendientes de organizar las actividades del año, escuela de padres etc... os pedimos si teneis alguna recomendacion que hacernos que nos lo mandeis por mail sobre temas para la escuela de padres a tratar u otras cosas que penseis.
Un saludo.AMPA RACÓ DE L'ALBIRhttp://www.blogger.com/profile/12786219056874503986noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-8863864861180353911.post-84647495253547160882012-09-28T10:14:00.001+02:002012-09-28T10:14:05.284+02:00ATENCION AL SOCIO PARA EL MES DE OCTUBRE.
LUNES DIA 1 DE 9 A 10H.
LUNES DIA 8 DE 17 A 18H.
LUNES DIA 15 DE 17 A 18H.
LUNES DIA 22 DE 9 A 10H.
LUNES DIA 29 DE 17 A 18H.
UN SALUDO.AMPA RACÓ DE L'ALBIRhttp://www.blogger.com/profile/12786219056874503986noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-8863864861180353911.post-17762343085259264392012-09-28T10:06:00.003+02:002012-09-28T10:06:55.123+02:00A l@s mades y padres que tengais reunion el proximo dia 4 de octubre a las 12.30h con las tutor@s os informamos que habra servicio de guarderia durante una hora en la sala multiusos , frente a conserjeria.
Un saludo.AMPA RACÓ DE L'ALBIRhttp://www.blogger.com/profile/12786219056874503986noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-8863864861180353911.post-61221828776916760522012-09-28T10:06:00.001+02:002012-09-28T10:06:26.902+02:00Según información de la que acabamos de disponer , la conselleria ha establecido la puntuación para ser beneficiario/a de ayuda de comedor 2012/2013 de la siguiente forma
-Alumnado solicitante con 16 y 15 puntos: 100% ayuda
-Alumnado solicitante con 14, 13, 12, 11 y 10 puntos: 70% ayuda.
AMPA RACÓ DE L'ALBIRhttp://www.blogger.com/profile/12786219056874503986noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-8863864861180353911.post-51529368253216007892012-09-20T12:11:00.001+02:002012-09-20T12:11:05.739+02:00ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2012/2013
A los padres y madres del alumnado:
El próximo mes de octubre darán comienzo las clases extra escolares en horario de comedor (de 12:30 a 15:30).
Las personas que quieran apuntar a sus hijos/ hijas a alguna de las siguientes actividades, deberán rellenar este formulario indicando con una cruz la actividad escogida.
Esta circular tendrán que entregarla al AMPA antes del día 27 de septiembre. Una vez recogidas todas las inscripciones, cada profesor les informará personalmente sobre la actividad escogida (horario, precio, material, etc.) para ello es muy importante que indiquen correctamente su nº de teléfono, también es importante que indiquen su nº de socio del AMPA, ya que estos tendrán una subvención de 3.- € en cada actividad. Pueden llamar a los teléfonos de cada profesor en caso de tener alguna duda.
Para todos aquellos soci@s que quieran mayor información de las actividades en la oficina de la Ampa están a su disposición detalladas, día hora y precio de todas las acti-
vidades extra escolares.
Rogamos rellenen el impreso y lo entreguen lo antes posible en el buzón de la Ampa o en la oficina en horario de atención al soci@.
DATOS PERSONALES
NOMBRE Y APELLIDOS ALUMNO/A:___________________________________
Nº DE SOCIO AMPA:__________
CURSO:________
TELÉFONO DE CONTACTO:____________________
FIRMA DE PADRE/ MADRE/ TUTOR:___________________________________
Este año como novedad hemos incluido Mandarín y Teatro en Ingles para primaria, en infantil de 3 años debido a que se impartirá en horario lectivo no se puede dar a ese curso de ahí que aparezca solo para 4 y 5 años
ACTIVIDADES A ELEGIR
INNOVACIÓN MUSICAL (PIANO) Prof. Ana Margaretto tlf. 678 562 748
A partir de 4 años
CLASES DE MANUALIDADES. Prof. Muriel Mathieu tlf. 627 985 380
A partir de 3 años
BALLET CLÁSICO Y DANZA ESPAÑOLA. Prof. Beatriz Vaello tlf. 664 587 388 a partir de 3 años
INGLÉS. Sara Miralpeix tlf. 620150384
Solamente ciclo Infantil de 4 y 5
INFORMÁTICA. Daniela Royo tlf. 678298510
A partir de 2º de primaria
CLASES DE DIBUJO Y PINTURA. Prof. Ofelia Jurado tlf. 647 410 275
A partir de 1º de primaria
BAILE MODERNO. Prof. Hazel Hiles tlf. 676 022 474
A partir de 3 años
HAPKIDO. Prof. Angel Cañamares
A partir de 3 años tlf. 681207341
MANDARIN .Prof .Xaomei tlf: 678927070
A partir de 1º de primaria.
TEATRO EN INGLES . Prof. Salome tlf: 647478217.
A partir de 1º primaria.
NOVEDAD IMPORTANTE, ESTE AÑO HEMOS CONSEGUIDO TENER PERMISO PARA IMPARTIR CLASES DE REPASO O INGLES DE LUNES A VIERNES DE 17:30 A 18:30 QUEREMOS SABER VUESTRA OPNION LO ANTES POSIBLE, INDICANDO ACTIVIDAD EN LA PARTE DE ABAJO CON UN SI.
INGLES:_______________ REPASO:_________________
Saludos cordiales.AMPA RACÓ DE L'ALBIRhttp://www.blogger.com/profile/12786219056874503986noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-8863864861180353911.post-58101441512979175012012-09-10T14:18:00.002+02:002012-09-10T14:18:30.817+02:00Ya podeis pasar a por el carnet del Ampa a las oficinas en el horario que os hemos detallado.
Un saludo.
Horario de atención al socio para Setiembre:
LUNES 10: DE 9.15 A 11 HORAS
MARTES 11 : DE 9.15 A 11 HORAS
JUEVES 13: DE 9,30 A 11 HORAS.
LUNES 17. DE 9.15 A 11 HORAS
Según podamos iremos ampliando díasAMPA RACÓ DE L'ALBIRhttp://www.blogger.com/profile/12786219056874503986noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-8863864861180353911.post-36953839000656113432012-09-10T14:17:00.001+02:002012-09-10T14:17:34.969+02:00Estamos pidiendo permiso para poder dar una clase extraescolar de 17h a las 18.30 , Necesitamos que nos digais lo que preferis, Ingles, o repaso. ????????, Una pequeña encuesta nos vendra bien si al final nos lo aprueban.AMPA RACÓ DE L'ALBIRhttp://www.blogger.com/profile/12786219056874503986noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-8863864861180353911.post-73083955466836548962012-09-06T16:15:00.002+02:002012-09-06T16:16:17.273+02:00A partir de mañana hay escuela matinera desde las 7.30h hasta las 9h que empieza el cole. Al final hemos podido conseguir los permisos oportunos.Esta semana los niñ@s saldran con la circular de los precios y la cuenta donde ingresar el pago. Tambien a partir de mañana hay comedor escolar, lo gestiona el cole, lo podeis pagar alli igual que apuntaros.
Un saludo.AMPA RACÓ DE L'ALBIRhttp://www.blogger.com/profile/12786219056874503986noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-8863864861180353911.post-47550884555614296812012-08-31T13:01:00.001+02:002012-08-31T13:01:07.195+02:00Se amplía la FASE A de presentacion de la ayuda de libros , del 3 al 14 de septiembre de 2012AMPA RACÓ DE L'ALBIRhttp://www.blogger.com/profile/12786219056874503986noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-8863864861180353911.post-30712313583697726402012-08-31T12:58:00.001+02:002012-08-31T12:58:46.976+02:00Buenas tardes necesitariamos sabes cuant@s de vosotros estariais interesados a partir del 7 de septiembre en dejar a los niñ@s hasta las 5 de tarde en un servicio como la matinera . Os recordamos que a partir del dia 7 la matinera ya empieza a funcionar. Si hay bastantes solicitudes que quieren el servicio podemos intetar ponerlo en marcha hasta las 5 de la tarde.
Un saludo.AMPA RACÓ DE L'ALBIRhttp://www.blogger.com/profile/12786219056874503986noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-8863864861180353911.post-50667195310567330722012-07-03T09:55:00.002+02:002012-07-03T09:55:19.585+02:00Ajudes per a llibres de text
Hui dia 28 de juny de 2012 s’ha publicat en el Diari Oficial de la
Generalitat Valenciana
(http://www.docv.gva.es/datos/2012/06/28/pdf/2012_6373.pdf), l'ORDE
31/2012, de 22 de juny de la Conselleria d'Educació, Formació i
Ocupació, per la que es regula les bases de la convocatòria d'ajudes per
a l'adquisició de llibres de text i de material didàctic i informàtic,
de l'alumnat d'Educació Primària, Educació Secundària Obligatòria i
d'unitats d'educació especial, escolaritzat en un centre públic o en un
centre privat concertat i les bases per a determinar la dotació
econòmica dels centres d'Educació Especial públics de titularitat de les
corporacions locals i privats concertats i Centres d'Acció Educativa
Singular privats concertats per a l'adquisició dels dits materials, en
la Comunitat Valenciana per al curs 2012-2013.
El termini de presentació de sol·licituds comença demà dia 29 de juny i
finalitzarà el dia 25 de juliol de 2012.
Les sol·licituds es presentaran en el centre on l'alumne/a es matricule
en el curs 2012/2013.
Es recorda que amb la firma de la sol·licitud s’autoritza a la
Conselleria d’Educació, Formació i Ocupació a obtindre, a través de
l’Agència Estatal d’Administració Tributària, les dades necessàries per
a determinar la renda a l’efecte de les ajudes, i a obtindre, a través
de les administracions públiques corresponents, les dades necessàries
per a la verificació de les meues dades personals en el Sistema de
Verificació de Dades de Residència i Identitat.
Tots els interessats que desitgen percebre esta ajuda han d'omplir i
presentar la sol·licitud, inclús l'alumnat mencionat en la base 2 de
l'annex I.
El text complet de l'orde, el manual de procediment per als centres i el
model de sol·licitud (el mateix que ja ha sigut utilitzat per a
sol·licitar les ajudes de menjador i de transport) podran obtindre's a
través de la pàgina web de la Conselleria d'Educació, Formació i Ocupació:
http://www.cefe.gva.es/ocd/areacd/val/abc/ajudesllibres.aspAMPA RACÓ DE L'ALBIRhttp://www.blogger.com/profile/12786219056874503986noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-8863864861180353911.post-86058667658474980682012-06-27T16:47:00.000+02:002012-06-27T16:47:05.624+02:00Según la información de la que disponemos ,mañana será publicada en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana la Orden por la que se convocan ayudas de libros de texto para el próximo curso 2012 2013 del alumnado de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial
Podrá presentarse la solicitud a partir del próximo viernes y hasta el 25 de julio (inclusive).
El impreso a utilizar es el mismo que el de las ayudas de comedor y transporte, pero hay que presentarlo de nuevo.
Mañana os enviaremos el enlace a la normativa correspondiente para que dispongáis de todos los datos al respecto.
Rogamos deis maxima difusion a tod@s l@s Madres Padres.
Saludos,AMPA RACÓ DE L'ALBIRhttp://www.blogger.com/profile/12786219056874503986noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-8863864861180353911.post-68278844213300265012012-05-29T13:02:00.003+02:002012-05-29T13:02:41.828+02:00Buenas tardes, esta semana se repartiran, las circulares de la escuela de verano para poder apuntar a vuestro hij@s.
Un saludo.AMPA RACÓ DE L'ALBIRhttp://www.blogger.com/profile/12786219056874503986noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-8863864861180353911.post-20730559130592229772012-05-29T13:02:00.001+02:002012-05-29T13:02:15.262+02:00Buenas tardes, mañana y pasado desde las 16.45h hasta las 17.10 se repartirán a la salida del colegio los cupones de reserva de los libros, que después recogeremos en el Ampa o en los buzones del Ampa.AMPA RACÓ DE L'ALBIRhttp://www.blogger.com/profile/12786219056874503986noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-8863864861180353911.post-4136274033029230212012-05-29T13:01:00.001+02:002012-05-29T13:01:52.135+02:00Buenas tardes , hoy martes a las 15.30h , hay escuela de padres muy interesante de temas
ESPACIOS Y LÍMITES. (Ponente: Juan J. Saval)
• Premios, castigos, refuerzos, la extinción.
• Estilos y pautas educativas
• Reglas y normas familiares.AMPA RACÓ DE L'ALBIRhttp://www.blogger.com/profile/12786219056874503986noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-8863864861180353911.post-92017969477007019392012-02-27T11:52:00.003+01:002012-02-27T11:54:07.245+01:00FIN DE SEMANA A LA GRANJA ESCUELA LA LOMAFin de semana en la naturaleza con actividades acuáticas y multiaventura para niños desde 5 años hasta los de 2 de Eso. En colaboración con el Ampa.<br />Un fin de semana en la Granja Finca la Loma de Elche. Precio de 70 euros o venta de papeletas de tres sorteos. El total de las papeletas que hay que vender es de 70 euros y subvencionarían dicho viaje.<br />Llevan 23 años realizando estos fines de semana de actividades y aventuras, si podéis entrar en su web y mirarlo.<br />wwwgranjaescuelalaloma.es.<br />Vamos a repartir las fichas de inscripción en el Ampa, estaremos hoy, el lunes días 5 y el día 19 como últimos día para recoger las inscripciones rellenadas y con el justificante de pago. La fecha del viaje es el 23 de marzo. Si queréis mas información pasaros por el Ampa o llamarnos por teléfono.<br /><br />Un saludo.AMPA RACÓ DE L'ALBIRhttp://www.blogger.com/profile/12786219056874503986noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-8863864861180353911.post-76093334702000069072012-01-31T13:04:00.001+01:002012-01-31T13:04:37.593+01:00SOLICITAMOS COLABORACIONSeguimos necesitando ayuda para dar de alta socios en el programa nuevo, tambien necesitamos gente que quiera trabajar en el Ampa, animarosAMPA RACÓ DE L'ALBIRhttp://www.blogger.com/profile/12786219056874503986noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-8863864861180353911.post-43845080173909891412012-01-19T07:45:00.000+01:002012-01-19T07:46:23.736+01:00SOLICITAMOS COLABORACION TEMA ADMINISTRATIVOHola a tod@s,<br />Necesitamos ayuda en la Ampa para meter en el nuevo programa todos los soci@s, el ordenador esta en la oficina , si hay voluntarios se puede coordinar con parte de la junta para que se les enseñe como se hace. los horarios se pueden mirar para que se pueda hacer.AMPA RACÓ DE L'ALBIRhttp://www.blogger.com/profile/12786219056874503986noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-8863864861180353911.post-34916550069510205972012-01-16T21:24:00.001+01:002012-01-16T21:24:43.061+01:00CUENTA BANCARIA AMPATal y como se informó en su día, os recuerdo que la cuenta del AMPA en La Caixa ya no existe, así que todos aquellos que realizabais allí vuestros ingresos de escola matinera, de verano, navidad, semana santa etc en esa cuenta ahora tendreis que hacerlo en la cuenta de Caja Murcia (situado en la rotonda del Lidl)<br /><br />nº: 2043/0496/51/2000001566.<br /><br />Muchas gracias y disculpad las molestias. Saludos.AMPA RACÓ DE L'ALBIRhttp://www.blogger.com/profile/12786219056874503986noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-8863864861180353911.post-55942204638261434382012-01-16T21:23:00.000+01:002012-01-16T21:24:04.000+01:00UNIFORME ESCOLARUNIFORME ESCOLAR<br /><br />Estimadas familias del alumnado:<br />Finalmente la A.M.P.A. ha firmado un contrato de con la empresa Uniformes Benidorm para que podamos comprar todas las prendas de uniforme que necesitemos. Debido a que nos ha sido imposible encontrar el mismo modelo de chándal se ha tenido que modificar.<br /><br />... La empresa esta situada en Benidorm, <br /><br />Uniformes Benidorm<br />C/ Esperanto Edi. L¨Hort II, local 12<br />Benidorm<br />Para reservar los uniformes el horario es:<br />- De 9 a 13,30 horas y de 16 a 19 horas.<br />- Viernes de 9-15 horas.<br />966813255 telefono de atencion.AMPA RACÓ DE L'ALBIRhttp://www.blogger.com/profile/12786219056874503986noreply@blogger.com0