martes, 31 de marzo de 2009

UNIFORME PARA EL ALUMNADO

Hola de nuevo!
Una madre del colegio me ha comentado que existe un cierto interés en que el alumnado lleve uniforme. A la derecha podéis contestar a la pregunta y además pronto recibiréis una nota donde podréis escribir vuestra opinión al respecto (también la podéis exponer aquí).
Yo, pensándolo bien, creo que sería muy cómodo para nosotras/os a la hora de vestirles, pero sería un poco impersonal para nuestros hijos e hijas. Pero bueno, durante el fin de semana ya se podrán poner ellos y ellas lo que quieran, ¿no?.
Animo, veamos si esto es algo que nos interesa a todas/os o solo a unos cuantos!
Saludos
Gunilla

martes, 24 de marzo de 2009

RESULTADOS ENCUESTA

Estimadas familias:
Como ya sabéis os enviamos una sencilla encuesta para que pudiésemos tener una idea de vuestros intereses y/0 preocupaciones con respecto a nuestra asociación y habiendo pasado ya un tiempo prudencial para contestar a ella, ahí van los resultados:
Se mandó la encuesta a todas las familias del Centro (900 padres/madres) y únicamente contestaron a ella 18!!. Como podéis ver el interés ha sido casi nulo (he de dar las gracias a estas 18 personas por tomarse un ratito para ello) y bueno, que decir al respecto, sobran los comentarios.
En cuanto a las respuestas dadas podemos sacar las siguientes conclusiones:
- Contestaron más los que tenían hijos en primaria que en infantil
- Casi todos eran socios/as del AMPA
- Gran parte de ellos/as dan una gran importancia a la existencia del AMPA
- Opinan que somos su voz, defendemos los intereses del alumnado, conseguimos subvenciones, descuentos en libros, organizamos las actividades extraescolares, escuela de verano, etc.
- No hay mucha claridad en cuanto a querer participar activamente en la AMPA y mucho menos presentarse a las próximas elecciones para la Junta Directiva.
Todos dieron el motivo de no tener tiempo. Debo decir que esto es muy relativo, ya que casi todas las personas de la Junta Directiva trabajan y todas tenemos uno o mas hijos/as en el Centro y por ello podría decir que "querer es poder". Pienso que con un buen equipo, el tiempo a dedicar al AMPA sería tan pequeño que a nadie le impediría realizar sus tareas cotidianas.
Por lo demás la gente está contenta con el funcionamiento de nuestra asociación.
Reitero desde aquí el agradecimiento a las personas que contestaron a la encuesta.
Hasta la próxima
Saludos cordiales
Gunilla
Presidenta AMPA

miércoles, 4 de marzo de 2009

ESCUELA DE SEMANA SANTA




El AMPA os ofrece esta Semana Santa (desde el 9 al 20 de Abril) la posibilidad de dejar a los niños en el colégio Stimo. Cristo del Buen Acierto.

Si tienes entre 3 y 12 años, te gustan los cuentos, las peliculas, el teatro y los juegos, ven y diviértete en la escuela de semana santa, lo pasarás genial. Ven!


Para más información:

Miriam 696.251.256

Ampa 690.011.218

martes, 3 de marzo de 2009

60, LA HORA DEL PLANETA


El próximo 28 de marzo, de 20:30 a 21:30...
Únete a la Hora del Planeta
La hora en que el mundo se une contra el cambio climático.
Millones de personas actuarán por el planeta.
Y cientos de ciudades de mas de 60 países apagarán su edificios emblemáticos para enviar un mensaje a los líderes mundiales que se unirán en diciembre en Copenhague: es imprescindible un acuerdo eficaz para luchar contra el calentamiento global.
Con esta acción demostraremos que juntos, cada uno de nosotros, podemos actuar contra el cámbio climático.
Ayúdanos a difundir el mensaje. Entra en la web www.wwf.es/horadelplaneta

RESULTADOS ENCUESTA

Hola de nuevo, solo comunicaros que no os olvidéis de contestar a la encuesta que os hemos planteado, de esta forma podremos seguir con lo que os gusta y mejorar en lo que no os gusta tanto. Después publicaremos los resultados. Gracias
Saludos
Gunilla (Presidenta AMPA)