lunes, 21 de abril de 2008

CURSILLO PRIMEROS AUXILIOS

La AMPA solicitó la ayuda del Dr. Francisco José Montañés, para impartir unos cursillos de primeros auxilios al profesorado y a las cuidadoras del comedor. El doctor acudió al colegio el día 11 de diciembre de 2007 y la experiencia fue muy positiva. El trabajo del doctor fue totalmente gratuito. A la derecha del blog tenéis un acceso directo a lo que se impartió en este cursillo. Entrad y ojearlo, es muy interesante para todos.

jueves, 17 de abril de 2008

JORNADA CONTINUA, SI O NO?

El debate se ha abierto, la jornada continua "sube a la palestra". Muchas son las opiniones que se han escrito sobre la conveniencia o no de que los alumnos de infantil y primaria pasen de la jornada lectiva partida a la jornada continua. Nos interesa vuestra opinión y por ello hemos añadido al blog una encuesta donde podréis votar. Si os apetece argumentar vuestro voto, escribid un comentario. ¡Animo!

SALUDO


¡Bienvenidos a nuestro blog!

Queremos hacer de este sitio un punto de encuentro entre toda la comunidad educativa: padres, alumnos, profesores y demás amigos. Aquí podréis estar informados de todas nuestras actividades, noticias varias, proyectos, etc.
Esperamos que disfrutéis con este blog, que desde el primer momento ha sido creado para todos vosotros/ as y que a partir de este momento está abierto a vuestra colaboración, ya sea contándonos historias, enviándonos sugerencias, fotos, etc.
Un cordial saludo,
La Junta Directiva del AMPA.